sábado, 27 de enero de 2018

Ver Partido Lobos vs Pumas 2018 EN VIVO

Ver Lobos vs Pumas 2018 EN VIVO

Si señores, hay buen futbol en la Liga Bancomer MX, Chivas se engalana al recibir a los Rayados de Monterrey. Un duelo que luce espectacular, que, sin problemas, es el más atractivo de la jornada 4. En el espectacular Estadio Akron, el duelo de rayados expondrá a dos escuadras que mejor fútbol proponen.

Ambos equipos necesitan puntos, ya que ninguno comenzó el torneo como se esperaba, sin embargo, la calidad que tienen, es de sobra y por toda conocida. Sólo es cuestión de esperar para ver los buenos resultados que seguro llegarán.
¿Cómo llegan?

El conjunto local, viene de ganar como visitante la semana pasada en Aguascalientes, en el que ha sido el mejor partido del torneo. Luego de que venciera en el Estadio Victoria, 3 goles a 1 a Necaxa. Con un triunfo contundente que retornó las esperanzas al chiverio.

Sin embargo, hace falta complementar lo mostrado en Aguascalientes, pero ahora en casa. Deben hacer del Estadio Akron una fortaleza. Chivas está obligado a ser un protagonista en el torneo, y por lo tanto deben clasificar a la liguilla.

Por su parte, el conjunto visitante viene de un soso empate en casa, además de un comienzo bastante irregular que ha generado dudas y quejas a su gran afición. Misma que está intranquila desde aquella derrota en la final en casa ante su odiado rival Tigres.
(Foto: Zona Rayados)
(Foto: Zona Rayados)

Sin embargo, el cuadro Rayado es uno de los equipo que mejor juega y maneja un sistema de juego eficaz. Eso sin mencionar que es una de las mejoras plantillas de la Liga MX. Monterrey está obligado a ser campeón, ya no bastará con ser líderes o volver a llegar a otra final.
Jugadores a seguir

Eduardo López: hoy en día, el camiseta número 10 de Chivas es el futbolista más en forma que tiene el conjunto rojiblanco, con buen manejo de balón, creación de oportunidad e incluso goles. Ha marcado en dos ocasiones y ha participado en 4 de los 5 goles que lleva el equipo en el presente torneo.

Avilés Hurtado: si bien, el arranque del volante colombiano no ha sido el mejor, nadie duda de la calidad que tiene en sus pies, misma que lo ha llevado a ser el mejor futbolista de la Liga MX en los últimos 3 torneos. Además de ser goleador también. Su velocidad y creación de gol podría ser la llave para abrir la lenta defensiva de Chivas.

Ver Lobos BUAP vs Pumas 2018 EN VIVO